La recta final del año es un tiempo de celebraciones en el canal TI. Y los mayoristas sobre todo aprovechan estas fechas para congregar a marcas y clientes y celebrar la Navidad y los logros del ejercicio. Es el caso de Arrow, que esta semana ha celebrado su tradicional fiesta en la madrileña sala Oh My Club, y en la que ha vuelto a congregar a más de un millar de profesionales.
El conjunto Rock&Roll Star Band animó a los asistentes, que pudieron disfrutar de un concierto en directo en una noche con catering, espectáculo y sorpresas. Iñaki López Monje, vicepresidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow Electronics para el sur de Europa, comentaba que “siempre es un placer y una alegría poder reencontrarse, en nuestra gran fiesta anual, con todos los profesionales que forman parte del sector IT en España”. “Estamos orgullosos de los éxitos alcanzados durante este año y queremos celebrarlo con todos aquellos que lo han hecho posible, para disfrutar del trabajo en equipo llevado a cabo. En esta noche tan especial para nosotros, agradecemos el esfuerzo y el apoyo de todos nuestros colaboradores y de todos los miembros de la familia Arrow”.
La celebración del evento fue posible gracias al apoyo y patrocinio de 30 fabricantes clave de Arrow en España, como son Allot, AWS, Check Point Software, Cohesity, Commvault, Dell Technologies, F5, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Hitachi Vantara, HPE Aruba Networking, Huawei, IBM, Infinidat, Infoblox, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle, Pure Storage, Qumulo, Splunk, Symantec, Trend Micro, Veeam, Veritas, Viewtinet, VMware by Broadcom y Xfusion