La red de distribución de Akko creció un 50% en los últimos seis meses

Los puntos de venta de esta compañía zaragozana, que ya son 66, cuentan con folletos de “venta común” para dar a conocer sus últimas ofertas a precios atractivos.

Publicado el 05 Sep 2005

37075_27

En los últimos seis meses, la red de distribución de Akko System, agrupada desde hace nueve años bajo el programa Grupo Euroshop, creció un 50% hasta alcanzar los 66 puntos de venta en España. Según los responsables de Akko, empresa zaragozana dedicada al ensamblaje y distribución de ordenadores, este incremento se debe, entre otros factores, a la emisión de sus folletos de “venta común” y a la remodelación de la web www.grupoeuroshop.com para optimizar las relaciones entre los puntos del Grupo Euroshop y los usuarios finales. El objetivo de dichos folletos es dar a conocer a los clientes las mejores soluciones del sector a los mejores precios, estableciendo unos atractivos márgenes para el canal de Akko. Hasta el mes de junio, se habían distribuido cuatro números, con una tirada inicial de 120.000 ejemplares en 50 puntos de venta. Pero los datos de la última edición son ya 150.000 folletos en 66 puntos de venta, unas cifras que Akko pretende superar llegando a más de 85 establecimientos con una tirada de 200.000 ejemplares antes de finales de año.

En cuanto a la página web del grupo, en la que se pueden encontrar los datos de todos los puntos de venta, así como el folleto de ventas en vigor y otras ofertas destacadas, próximamente será remodelada con la puesta en marcha de un sistema de compra on line desde el que se podrán centralizar todos los pedidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2