Durante 2008, el proveedor de soluciones de networking y comunicaciones Lancom espera sumar unos 600 nuevos socios a su red de ventas indirectas en Europa, que actualmente está conformada por unos 2.700 partners. El fabricante centrará estos planes de reclutamiento de canal en las regiones de Austria, Suiza, Benelux, Italia y España, haciendo una apuesta diferente según las características de cada uno de estos mercados. De esta forma, Christian Buhrow, responsable de Lancom en España y Portugal, concreta que en nuestro país se buscarán socios para comercializar el catálogo de VoIP de su compañía. No en vano, el directivo recuerda que 2007 ha sido el año del boom de esta tecnología, “algo que se mantendrá durante 2008 y que ofrecerá grandes oportunidades de negocio para los distribuidores especializados”. Para la captación de nuevos socios, el fabricante se respaldará en un renovado programa de canal desde el que potenciará las campañas de comarketing con sus colaboradores Advanced Partner y Solutions Partner. Pero, además, Lancom ampliará sus jornadas de certificación, de tal modo que si durante 2007 ha superado los 66 días en cuatro ciudades distintas, para 2008 quiere llegar a 84 días en siete localidades diferentes. Buhrow matiza que esta estrategia se completará con un roadshow que cada semestre recorrerá once municipios para establecer un contacto directo con los partners y mantenerles informados de todas las novedades de Lancom.
Lancom quiere reclutar 600 nuevos socios en toda Europa
En nuestro país, el fabricante de conectividad y comunicaciones se centrará en la búsqueda de distribuidores especializados en tecnología de voz sobre IP.
Publicado el 05 Dic 2007
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