Las tiendas de Ticnova rellenan cartuchos de impresora

Beep, PC Box y PC Coste incorporan esta línea de negocio que puede suponer importantes ahorros para el cliente

Publicado el 26 Jun 2013

45738_24

Las franquicias de informática del grupo Ticnova (BEEP, PCBOX y PC COSTE) cuentan con nueva unidad estratégica de negocio: el “rellenado de cartuchos Innobo”. Unas setenta tiendas ya disponen de este servicio en su punto de venta.

Según la firma, el “Rellenado de cartuchos Innobo” es un servicio con una alta demanda actualmente por parte del consumidor final dado que satisface diversas necesidades. Por una parte, representa un gran ahorro: con cada recarga el cliente se puede ahorrar hasta un 50% en el precio y cada cartucho contiene hasta un 30% más de tinta que el resto. Y por otra parte, es un sistema ecológico con el que se respeta el medio ambiente.

El “Rellenado de cartuchos Innobo” se realiza en el mismo punto de venta. El cliente tan sólo tiene que llevar su cartucho de tinta vacío y se lo rellenan al instante. Este sistema es compatible con la mayoría de impresoras del mercado.

El sistema de rellenado de cartuchos del grupo Ticnova cuenta con la tecnología puntera para el reciclado profesional. Este proceso consta de 3 fases: vaciado completo del cartucho mediante un chupón que aspira los restos de tinta, una segunda
limpieza para asegurarse que no quedan residuos y, finalmente, se procede al rellenado mediante una cámara al vacío.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2