Lexmark renueva su programa de canal

La compañía trabaja para que sus partners ofrezcan soluciones completas de impresión y gestión documental

Publicado el 09 Feb 2016

lexmark logo

Lexmark renueva su programa de canal con el Lexmark Connect Partner Program. El nuevo esquema de relación con los socios comerciales del fabricante de impresoras está diseñado para ayudarles a atender mejor a los clientes, sobre todo en un momento en que estos están buscando cada vez más adoptar un enfoque holístico e integral para la gestión de sus datos y de documentos, yendo más allá de la simple impresión.

El nuevo Lexmark Connect Partner Program dota a los partners con un programa unificado que aúna el suministro de hardware, consumibles, servicio técnico, MPS (servicios gestionados de impresión) y soluciones de software. Además, los partners de canal que participen en el Lexmark Connect Partner Program tendrán acceso a una amplia gama de beneficios que les permitirá ofrecer un valor diferencial.

Lexmark promete “mejoras en el soporte de márketing y formación”. Además, los partners que se unan al Lexmark Connect Partner se beneficiarán de un acceso inmediato a los recursos online de información en PartnerNet, así como un conjunto de herramientas de ventas y marketing completamente revisado. La inscripción en el nuevo programa ya está disponible para partners cualificados.

“El nuevo Lexmark Connect Partner Program hace honor a nuestro ‘Amplíe las posibilidades de su empresa’ al hacer facultar a nuestros resellers para que transformen sus negocios. Hemos diseñado este nuevo programa desde cero para proporcionar un marco que de soporte a nuestros partners ya que les permite adaptarse a un mercado en rápida evolución”, asegura Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3