Lexmark renueva su programa de canal con el Lexmark Connect Partner Program. El nuevo esquema de relación con los socios comerciales del fabricante de impresoras está diseñado para ayudarles a atender mejor a los clientes, sobre todo en un momento en que estos están buscando cada vez más adoptar un enfoque holístico e integral para la gestión de sus datos y de documentos, yendo más allá de la simple impresión.
El nuevo Lexmark Connect Partner Program dota a los partners con un programa unificado que aúna el suministro de hardware, consumibles, servicio técnico, MPS (servicios gestionados de impresión) y soluciones de software. Además, los partners de canal que participen en el Lexmark Connect Partner Program tendrán acceso a una amplia gama de beneficios que les permitirá ofrecer un valor diferencial.
Lexmark promete “mejoras en el soporte de márketing y formación”. Además, los partners que se unan al Lexmark Connect Partner se beneficiarán de un acceso inmediato a los recursos online de información en PartnerNet, así como un conjunto de herramientas de ventas y marketing completamente revisado. La inscripción en el nuevo programa ya está disponible para partners cualificados.
“El nuevo Lexmark Connect Partner Program hace honor a nuestro ‘Amplíe las posibilidades de su empresa’ al hacer facultar a nuestros resellers para que transformen sus negocios. Hemos diseñado este nuevo programa desde cero para proporcionar un marco que de soporte a nuestros partners ya que les permite adaptarse a un mercado en rápida evolución”, asegura Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark España.