Como parte de este acuerdo, GTI prevé desarrollar una serie de acciones de marketing y formación en colaboración con Fujitsu, con el objetivo de aportar nuevas oportunidades de crecimiento a los partners gracias a la nueva normativa que entró en vigor el pasado 1 de enero y que obliga a utilizar el sistema para las comunicaciones con la Administración de Justicia.
La implantación de LexNET, plataforma de uso obligatorio para digitalizar todos los documentos judiciales, lleva aparejada un aumento de la demanda de dispositivos para escanear documentos de manera rápida y sencilla. Por ello, y en el marco de este acuerdo, Fujitsu, a través de GTI, ofrece una amplia gama de escáneres y una aplicación específica (DigiGenLexnet) para aquellos procuradores, abogados y graduados sociales que buscan cubrir esta necesidad.
“Desde GTI nos implicamos para ayudar a nuestros partners a generar nuevas vías de negocio, por lo que siempre estamos pendientes de las oportunidades que pueden surgir en el mercado. En este caso se ve claramente por las demandas surgidas a raíz de la normativa sobre el sistema LexNET” comenta Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, y añade “Hemos lanzado este programa para satisfacer la demanda creada por esta plataforma y generar negocio en torno a ella.”
El acuerdo entre Fujitsu y GTI incluye también la creación de un programa de fidelización en el que se ha dado mucha importancia a la formación de los partners, para quienes GTI ha desarrollado, a través de sus canales digitales, una serie de sesiones mensuales que tratarán, de forma monográfica, un aspecto relacionado con las oportunidades de negocio que aparecen en el mercado. Junto a la formación, el programa de fidelización incluye un sistema de puntos canjeables por regalos para incentivar las ventas.