Logitech se apoya en Tech Data para aumentar su número de clientes

Ambas firmas han puesto en marcha una iniciativa cuyos objetivos son mejorar las ventas, la cobertura del canal y la notoriedad de los productos del fabricante.

Publicado el 13 Feb 2007

Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de una campaña conjunta con el fabricante de periféricos Logitech. La intención de la misma es ampliar la cobertura de clientes en el territorio nacional, así como las ventas y la notoriedad de los productos del proveedor. La iniciativa, que estará vigente hasta finales de marzo, tendrá como tema principal el mundo de la nieve y las actividades que se pueden realizar en ese entorno. Los participantes contarán con incentivos en función del volumen de ventas que consigan, de tal forma que sumarán puntos que podrán canjear por regalos, con la posibilidad de adicionar créditos dobles en algunas referencias concretas. Esta campaña se dirige a todos los clientes de Tech Data, excepto a aquellos incluidos en la categoría de retail. “En total estamos hablando de casi 6.500 distribuidores, de los cuales el 95% son pymes, y el resto resellers de valor añadido”, explica Paulí Amat, director de marketing de Tech Data.

Entre las actividades que se realizarán durante la campaña se contemplan las excursiones por la nieve con diferentes transportes, la promoción de kits de nieve, anoraks y relojes para medir la presión y la temperatura, entre otros. Sin embargo, el regalo por excelencia será un fin de semana para dos personas.

Por último, la iniciativa se complementará con diversas actuaciones de comunicación, como mailings, telemarketing o publicidad, entre otras.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados