Toshiba TEC acaba de concluir el programa de incentivos 2011, denominado Concurso&Viaje, dirigido sus comerciales del canal de distribución. El programa consistía en que durante seis meses los comerciales recibirían “paginas a color” por cada equipo Color e-Studio de Toshiba vendido. Los comerciales que más “paginas” consiguiesen ganarían uno de los ocho viajes de fin de semana a Londres para dos personas, así como una tableta Toshiba por cada 50 “páginas”.
Finalmente participaron 105 comerciales de 69 empresas diferentes del canal de distribución de la compañía, acumulando entre todos 9.675 páginas a color. Lo que se ha manifestado en un incremento del 37% de las ventas de los equipos multifunción a color durante el último semestre de 2011. Los puntos se repartían en función de la velocidad de impresión de los equipos que vendían los comerciales. Así pues, se daban 20 puntos por la e-Studio de 20 páginas por minuto; 25 por una máquina de 25 ppm; y así hasta alcanzar los 65 que se acumulaban por las de 65 ppm. Los ocho ganadores pertenecen a las compañías de distribución Catec, AID Sistemas (2), Sidicoim, Otevisa, Ofimatika Lan, Repessa Sistemas, y Comercial Cuatro; que operan respectivamente en Cataluña, Alicante, Álava, Madrid, Andalucía, País Vasco, Castilla y León, y Castilla La Mancha. Como apunta Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba TEC Spain, “los planes de incentivos, como Concurso&Viajes nos ayudan a recompensar el esfuerzo diario de nuestros distribuidores y de sus trabajadores. Además, nos permiten fidelizar y estrechar la relación de nuestro canal con la marca Toshiba, fomentando las relaciones entre los diferentes distribuidores de nuestro canal”.
Los incentivos permiten a Toshiba incrementar las ventas de multifunción color un 37%
Hasta 105 comerciales de casi 70 empresas del canal profesional han participado en una campaña premiada con viajes
Publicado el 16 Mar 2012
Temas
Canales
Artículo 1 de 4