Madrid acoge una nueva edición de Magirus Day

La firma IronPort, adquirida a principios de año por Cisco, ha aprovechado la cita anual de su mayorista para dar a conocer sus novedades en torno al filtrado del comercio electrónico y la protección de las conexiones a Internet.

Publicado el 25 Oct 2007

Madrid ha acogido hoy una nueva edición de Magirus Day, la cita anual que el mayorista organiza para dar a conocer todas las novedades en torno a su catálogo de soluciones. En esta edición, IronPort ha sido uno de los proveedores más destacados, debido quizás a la expectación que despierta el camino que seguirá este fabricante de seguridad tras su definitiva integración en Cisco. Y es que, pese a que ya hace varios meses del anuncio de esta operación, la compañía adquirida ha continuado con su actividad independiente, y así permanecerá de momento hasta el próximo agosto. Tomás Gutiérrez, director de ventas para España y Portugal de IronPort, no ha podido revelar muchos más datos de hacia dónde va el destino de su compañía, ya que se encuentra completamente en manos de lo que Cisco finalmente decida. «Es la pregunta del millón. No sabemos si Cisco creará una nueva línea de soluciones de correo y navegación, si integrará las soluciones de IronPort en alguno de sus productos o si la compañía seguirá como hasta ahora operando de forma independiente», asegura Gutiérrez. Así las cosas, la firma propiedad de Cisco ha aprovechado la reunión de su mayorista en España para presentar su nuevo catálogo de productos. Entre el nuevo portfolio destacan soluciones para el filtrado del correo electrónico (IronPort Serie C) y la protección de las conexiones a Internet (IronPort Serie S), pensadas para todo tipo de organizaciones a partir de los 100 usuarios. En España, donde lleva presente desde marzo del pasado año, IronPort cuenta con clientes como el Ministerio del Interior, Banco Santander, la Universidad de Barcelona o Comunitel, que representan los cuatro grandes segmentos a los que la empresa se dirige: administración pública, enterprise, educación y ISP, a los que próximamente se unirá uno específicamente dirigido a integradores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados