El mayorista Magirus ha presenado los primeros resultados de Magirus DC Club, un programa que ofrece importantes ventajas a los partners del mayorista a la hora de adquirir la plataforma VSPEX basada en las arquitecturas de CISCO, EMC y VMware. De hecho, los socios de honor de esta iniciativa son Cisco, EMC y VMware, quienes, junto a Magirus, único mayorista autorizado de los tres fabricantes en España y que puede ensamblar los VSPEX en el centro logístico de Estrasburgo, ponen en manos de los partners unas amplias herramientas y ventajas especiales por distribuir las soluciones.
Tan sólo 3 meses después de la puesta en marcha de este programa, 21 partners han entrado ya a formar parte de Magirus DC Club y se han vendido 10 equipos VSPEX a 7 partners diferentes. Estos resultados están cerca de duplicar las estimaciones iniciales del mayorista, que se marcó como objetivo inicial hacer socios del Club a 10-15 partners.
Estos nuevos miembros han comenzado a experimentar todos los beneficios del programa, entre los que destacan las siguientes ventajas que ofrece el mayorista: 1% de rebate en ventas de VSPEX, formaciones Tech Express, vBootcamps y demos gratuitas y asignación de leads.
Además, cada uno de los socios de honor de este plan pone a disposición de los partners otras iniciativas muy beneficiosas. En el caso de Cisco, brinda a los miembros del programa la mayor parte de los cursos que son necesarios para la especialización UCT (Unified Computing Technology) y/o UFT (Unified Fabric Technology) de forma gratuita, mientras que EMC aplica un 5% de descuento adicional en su plataforma VNXe, VNX, Data Domain y Avamar en cada proyecto VSPEX. Por último VMware ofrece un 10% de descuento en proyectos aprobados, un 10% en rebates y el incentivo Sales Reward.
El centro logístico de Estrasburgo es el lugar donde Magirus ensamblará equipos VSPEX en rack y podrá pre-configurarlos con tecnologías de Data Center de proveedores como VMware, Cisco, EMC y Brocade, acelerando la creación de soluciones adaptadas a las necesidades específicas de los clientes.
Dentro del marco de eventos que el mayorista está llevando a cabo para presentar a sus partners Magirus DC Club, cabe destacar una serie de reuniones-almuerzos de altos ejecutivos, donde se ha contado con la presencia de EMC, VMware y Cisco.A estas reuniones, que han tenido lugar en Bilbao, Madrid y Barcelona, han asistido un total de 20 partners, quienes en un ambiente distendido han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios añadidos del programa para ayudarles a obtener una mayor visibilidad de sus negocios y una mejor rentabilidad de los proyectos.