Magirus DC Club, un programa para fomentar la venta de plataformas VSPEX

EMC, Cisco y VMware colaborarán dando descuentos e incentivos adicionales. Magirus quiere convencer a un grupo de 10 a 15 partners

Publicado el 24 Sep 2012

19407_67

El mayorista Magirus va a poner en marcha el programa Magirus DC Club, con el que ofrecerá importantes ventajas a los partners a la hora de adquirir la plataforma VSPEX basada en las arquitecturas de Cisco, EMC y VMware.

De hecho, Magirus, que en España dirige Martín Trullás (en la foto), es el único mayorista autorizado de los tres fabricantes en España y puede ensamblar los VSPEX en su centro logístico de Estrasburgo (Francia). Las tres marcas han diseñado arquitecturas para entornos de virtualización de servidores hasta 50 máquinas virtuales y 2.000 escritorios. Martín Trullás reconoce que el objetivo de Magirus es hacer socios del Club a entre 10 y 15 partners.

La entrada al programa Magirus DC Club comprende diferentes etapas. La primera es el diseño de un programa inicial de acción. La siguiente fase pasa por la formación del equipo técnico y comercial de los partners mediante certificaciones y vBootcamps. Finalmente, Magirus ofrecerá a sus miembros un incremento de sus ventas, gracias a la asignación de nuevos proyectos y potenciando un mejor posicionamiento en el mercado.

Los fabricantes de la alianza también van a colaborar. Cisco, por su parte, ofrecerá a los miembros del programa la mayor parte de los cursos que son necesarios para la especialización UCT (Unified Computing Technology) y/o UFT (Unified Fabric Technology) de forma gratuita, así como protección de nuevas oportunidades registradas y aprobadas con descuentos especiales y rebates a través del programa VIP.

Por su parte, EMC aplicará un 5% de descuento adicional en sus tecnologías VNXe, VNX, Data Domain y Avamar en cada proyecto VSPEX, así como formación técnica y comercial VNX sin coste y la posibilidad de personalizar el rack VSPEX con el logo del partner. Mientras tanto, VMware ofrecerá un 10% de descuento en proyectos aprobados, un 10% en rebates y el incentivo Sales Reward.

Además de estas posibilidades, Magirus también ofrecerá ventajas a los miembros de DC Club, entre las que destacan un 1% de rebate en ventas de VSPEX, una formación Tech Express, vBootcamps y demos gratuitas, asignación de leads y una entrada para VMworld12, o en su defecto, financiación para realizar acciones de marketing orientadas a VSPEX.

Durante el mes de octubre y noviembre, el mayorista organizará sesiones Webex comerciales, y más adelante sesiones técnicas para todos los socios del Club, donde se podrán hacer demostraciones in situ, gracias al Demo Center situado en las oficinas de Magirus.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3