ManageEngine reorganiza a su canal en España

El nuevo programa de canal del proveedor de soluciones de soporte informático, que son distribuidas por Ireo, contempla descuentos especiales, apoyo preventa, acceso a promociones, formación sin coste o fondos de marketing

Publicado el 25 Feb 2019

Chuck Cohen, director general de Ireo.

ManageEngine, uno de los proveedores de referencia en el mundo de los servicios de soporte informático, lanza un nuevo programa de canal para el mercado local a través de Ireo, su mayorista en exclusiva en España y que dirige Chuck Cohen. Con este programa se busca sobre todo reconocer el trabajo de los partners que promueven ManageEngine y a la vez facilitar a los clientes finales encontrar un distribuidor especializado en su región.

Está organizado en tres niveles: Authorized, Silver y Gold. El nivel más bajo sirve como primer paso para ser socio de ManageEngine. Mientras que los Silver son los partners capaces de vender todas las soluciones de ManageEngine con buenos conocimientos, principalmente comerciales, de los productos. Por último, los partners Gold son los que muestran capacidades para implantar las soluciones de ManageEngine y ofrecer servicios asociados. Se trata de un canal con conocimiento técnico y comercial avanzado de los productos de la marca.

Descuentos especiales, apoyo preventa, acceso a promociones, formación sin coste, fondos de marketing, asignación de leads o soporte técnico y comercial, son algunos de los principales beneficios que ofrece el nuevo programa de canal de ManageEngine. Para unirse al mismo y ampliar información los interesados pueden pueden dirigirse a la web de Ireo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2