El relevo generacional toma forma en Aryan. Después de casi catorce años al mando de las áreas de marketing y ventas el mayorista, Mario Márquez asume el control de la compañía en una operación que garantiza su apuesta por la continuidad y una estrategia basada en el valor y una cartera de pocos proveedores.
Mario Márquez es licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Nebrija, y MBA por la University of North Carolina. Además de sus más de 7 años en consultoría tecnológica para la transformación digital en algunas Big Four como E&Y o Deloitte, desde 2008 ha dirigido los departamentos de Marketing y Ventas y desarrollo de negocio de la compañía.
Su reciente nombramiento, da continuidad a la labor desarrollada durante más de 25 años por José Antonio Márquez, que seguirá ayudando en el proceso de transformación de la compañía desde su nuevo rol de Consejero Delegado de la misma.
Aryan, mayorista de compañías como Fujitsu, ha apostado desde su nacimiento por el valor y por ofrecer altos márgenes a sus clientes a través de una cartera saneada de proveedores muy centrados en servicios y soluciones de alto valor añadido. En el último año la compañía ha suscrito nuevos acuerdos en el terreno de almacenamiento con firmas como Infortrend y en el ámbito de servidores inteligentes con FusionServer.