Más de 400 compañías acudirán al Partner Summit de Novell

En su sexta edición, esta cita dejará de ser un encuentro de un día para integrarse completamente en BrainShare Europe, la conferencia anual de usuarios de Novell que se celebra en Barcelona por tercer año consecutivo entre el 11 y el 15 de septiembre.

Publicado el 24 Ago 2005

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acogerá entre el 11 y el 15 de septiembre Partner Summit, el encuentro anual de los socios de Novell en EMEA, una cita a la que acudirán más de 400 compañías de TI. Según sus organizadores, esta reunión está dirigida a proveedores de soluciones, empresas de formación y desarrolladores independientes de hardware y software. Pero no se trata de un encuentro exclusivo para partners de Novell, sino que está abierto a todos aquellos interesados en conocer de primera mano los futuros planes del fabricante en torno a temas como Linux y la gestión de identidades. Para ello, Partner Summit contará con representantes de otras compañías como Oracle, Intel, IBM, HP, Veritas, Teamware, SugarCRM y Syncscort, que participarán en laboratorios de formación, foros de discusión y más de 30 seminarios técnicos y comerciales sobre diferentes asuntos.

Asimismo, los partners tendrán acceso a un área de cualificación donde podrán participar en las pruebas de certificación y especialización (incluyendo el nuevo test práctico para Certified Linux Engineers) y recibirán consejos para crear un plan de formación para el futuro. Para sacarle el máximo partido a esta cita, la sexta edición de Partner Summit en EMEA se ha integrado completamente en BrainShare Europe 2005, la decimoquinta convocatoria de la conferencia de usuarios anual de Novell. De esta forma, si durante los pasados años el encuentro de los socios de canal era una discreta cita de un solo día, en esta ocasión los partners tendrán acceso a todas las actividades de BrainShare, que en 2004 congregó a cerca de 2.000 clientes del fabricante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados