El mayorista informático Arrow volvió a congregar a una buena representación del canal de distribución de tecnología para empresas. En su tradicional fiesta prenavideña, Arrow juntóaa más de 1.000 personas del sector IT. Fabricantes, socios, clientes y miembros del equipo Arrow disfrutaron de una velada de celebración y encuentro en la madrileña sala Oh My Club.
Animada por un concierto en directo, tributo a Queen, los asistentes pudieron disfrutar de una noche para celebrar el esfuerzo, el trabajo y los éxitos cosechados, en la que ya se ha convertido en una cita obligada para el sector de IT. El catering y la música en directo amenizaron la noche en una de las ubicaciones más destacadas de la capital.
Iñaki López Monje, vicepresidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow Electronics para el sur de Europa, comentaba: “Estamos muy felices por volver a reunir a los profesionales del sector IT que trabajan con nosotros día a día para celebrar en nuestra gran fiesta anual. Es un orgullo poder disfrutar juntos los éxitos conseguidos durante este año y compartir la satisfacción del buen trabajo en equipo. Trabajamos en un sector exigente que requiere lo mejor de todos los miembros de nuestro equipo. Esta noche queremos agradecer su trabajo y apoyo a nuestros colaboradores y celebrarlo con ellos”.
La celebración del evento fue posible gracias al destacado apoyo y patrocinio de más de 30 fabricantes clave de Arrow en España como son Allot, Check Point, Cohesity, Commvault, Dell Technologies, F5, ForcePoint, Fortinet, Hewlett Packard Enterprise, Hitachi Vantara, HPE Aruba Networking, Huawei, Hycu, IBM Distributor, Infinidat, Infoblox, Ivanti, Lenovo, Microsoft, NetApp, Nutanix, Oracle Partner, Pure Storage, Quantum, Qumulo, Red Hat, Symantec, Trend Micro, Veeam, Veritas, Viewtinet, VMware y Xfusion.