Maverick, la división especializada en audio y vídeo profesional de Tech Data, celebró su primer aniversario en nuestro país organizando un encuentro con sus principales representantes y partners. Así, el evento, que tuvo lugar en La Rioja del 21 al 23 de octubre, contó con la presencia de los más destacados fabricantes de este sector que aprovecharon la ocasión para presentar algunas de sus últimos desarrollos.
Durante la jornada del viernes, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y conocer las novedades más relevantes de los socios de negocio de Maverich. Por su parte, Jaime Larreta, director general de NEC Iberia, repasó la familia actual de proyectores y Public Displays, y presentó la transición a la nueva gama M en proyección y su nueva línea de monitores “office cool”. Por otro lado, Oriol Leal, responsable de cuentas de Epson Proyectores, remarcó la espectacular aceptación que ha tenido en el mercado español el lanzamiento del proyector interactivo 450Wi y la posición dominante de Epson dentro del segmento de la educación. Y por último, Vicente Sanchez, responsable de canal de Promethean Iberia, analizó el primer año de la compañía en España, así como la fuerte penetración de la marca en el sector editorial y los objetivos para 2011, donde quieren posicionarse como el fabricante número 1 en educación. Por su lado, Symon Ryan, formador de esta firma, animó a la audiencia poniendo en práctica las ventajas del nuevo sistema móvil con proyector de ultra corta distancia junto con el sistema de votación activeVote.
Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de actividades tales como una visita a las bodegas Marqués de Riscal y al Museo el Vino, una cata de vinos realizada en Villa Lucía, y un paseo por el pintoresco pueblo de Laguardia.