Maverick distribuye los productos de cartelería de Logopost

El mayorista de Tech Data ha firmado un acuerdo con la empresa valenciana para comercializar su gama de producto Dynamic

Publicado el 11 Ene 2013

Maverick y Logopost firman un acuerdo de distribución

Maverick, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con la empresa española Logopost, afincada en Valencia y especializada en soluciones de imagen corporativa, merchandising y señalización digital.

La oferta se estructura en tres grandes áreas: Contract, con proyectos de a medida; Efficiency, con soluciones centrados en la rentabilidad; y Dynamic, que engloba la propuesta de la firma para cartelería digital. Esta última es la que estará disponible en nuestro país a través de Maverick.

“Logopost aporta soluciones de alta funcionalidad y estética, con productos como tótems, soportes, embellecedores para pantallas y otros para la integración de imagen corporativa en diversos soportes de merchandising, identificación del punto de venta y señalización, tanto de exterior como de interior”, explica Joan Aixa, director de Maverick en España.

La línea Dynamic integra las soluciones comerciales de Logopost para el mercado de digital signage. Dynamic incluye, a su vez, tres gamas de producto: La colección Basic, concebida para personalizar elementos de marketing dinámico de manera sencilla y económica, que incluye opciones de montaje a suelo y embellecedores de pantalla adaptables a cualquier entorno; la gama Premium, con tecnologías punteras como monitores de leds ultra-finos; y la serie Eco, con soluciones para integración de displays en espacios interiores, con elementos como frontales de metacrilato o de aluminio, idóneos para edificios corporativos y públicos, hospitales, universidades, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4