MCR añade a su portfolio los dispositivos de Plantronics

Plantronics vende todo tipo de auriculares para smartphones o tablets

Publicado el 04 Dic 2018

Auriculares de Plantronics.

El mayorista MCR añade a su catálogo las soluciones de comunicación y colaboración de Plantronics, fabricante líder de auriculares y productos de audio Bluetooth. Se trata en concreto de la oferta del fabricante para el mercado de consumo.

MCR venderá una amplia gama de auriculares, como los modelos deportivos BackBeat FIT, auriculares e intrauriculares inalámbricos resistentes al agua y al sudor, ganchos para oreja flexibles y hasta 5 horas de escucha ininterrumpidas, con un modelo para cada deportista. La gama también incluye también numerosos modelos para música y entretenimiento, como los Backbeat GO o los auriculares para juegos RIG, compatibles con PC, xBox, PlayStation y Nintendo Switch.

Asimismo, MCR comercializa a partir de ahora los auriculares para comunicación a través de smartphones o tablets de las familias Explorer y Voyager; el modelo ML15, un sencillo auricular Bluetooth que puede operar con uno o dos teléfonos para ofrecer un servicio de manos libres; o el M70, con alertas de estado sonoras acerca del tiempo de conversación, nivel de batería o conexión, y que permite controlar varias funciones con sus propios botones, sin necesidad de tocar el smartphone.

Por último, Plantronics ofrecerá a través de MCR una amplia gama de accesorios, incluyendo cables, bolsas y receptores wireless, entre otros. “Las soluciones Plantronics se integran a la perfección con las tecnologías existentes en las empresas y ofrecen una ruta sin complicaciones para adaptar las infraestructuras a los estilos y tecnologías de trabajo modernos”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3