MCR, primer mayorista nacional del mercado con 241,5 millones de euros de facturación en 2016 –Ranking del Canal TIC 2017 de CHANNEL PARTNER-, quiere contar con un completo catálogo de soluciones para gaming. Para ello ha ratificado varios contratos a los que se suma este último con Steelseries, un mayorista que comercializa auriculares, ratones, mandos y teclados para múltiples dispositivos, con o sin cables, así como alfombrillas ergonómicas de múltiples tamaños, entre otros productos.
La oferta de Steelseries incluye auriculares para gaming, dentro de la gama Arctis, con prestaciones como el sistema SteelSeries Surround Sound, iluminación RGB, audio inalámbrico sin retraso y hasta 15 horas de autonomía. También está disponible la gama Siberia con el Siberia 800, el mejor auricular inalámbrico para gaming del mundo.
El portfolio incluye, asimismo, una amplia gama de ratones con la familia Rival, que abarca desde modelos básicos como el Rival 100 hasta dispositivos de gama alta como el Rival 700, com display OLED personalizable y que puede mandar alertas táctiles en tiempo real, o el Rival 500, el primero diseñado para funcionar con el movimiento naturales de la mano. Por su parte, la familia Sensei ofrece ratones láser personalizables, diseñados para gaming a nivel de torneo.
En el catálogo de Steelseries se incluyen también otros productos como mandos inalámbricos para múltiples dispositivos, con las gamas Nimbus (para Apple TV) y Stratus (el primer mando para dispositivos iOS con Bluetooth incorporado, ahora también disponible para Windows y Android); teclados para gaming, con los modelos de la línea Apex, y alfombrillas de múltiples medidas y materiales ergonómicos.
Como explica Arnaud de Saint Quentin, Key Account Manager de SteelSeries: “Queremos proseguir con nuestra expansión y confirmar nuestra posición de marca líder con el socio adecuado; pero, principalmente, queremos seguir ofreciendo en España productos únicos e innovadores, con el rendimiento necesario para los jugadores experimentados.”
MCR pondrá de inmediato a disposición del canal los productos de Steelseries en nuestro país. “Con esta incorporación ayudaremos a los distribuidores españoles a responder a todas las necesidades de los usuarios de gaming”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR “dando así respuesta un mercado en crecimiento donde la innovación y la especialización son cada día más importantes”.