MCR, mayorista español líder del mercado (Ránking Channel Partner 2018, ha anunciado la ratificación de un acuerdo con LG para la incorporación de su oferta de productos profesionales. Este acuerdo, se suma al que ya mantenía el mayorista con el fabricante para el mercado de consumo, permitirá a los partners ofrecer soluciones para proyectos globales y diferentes sectores verticales de actividad. El mayorista comandado por Pedro Quiroga ha suscrito un acuerdo muy ambicioso que implica alcanzar un alto nivel de facturación en productos de LG. Según ha confirmado Enrique Hernández, director de ventas B2B de MCR, este nuevo acuerdo representa una gran oportunidad que les permitirá mejorar su presencia en el negocio B2B.
El portfolio de productos de LG para el mundo profesional que ahora se añade al portfolio de MCR incluye displays profesionales, tales como monitores de gran formato y soluciones de digital signage, con productos como videowalls, pantallas 4K, monitores ultrapanorámicos, TV profesionales o soluciones de hotel TV, entre otros, con modelos preparados para reproducciones de larga duración o con funciones avanzadas para facilitar la comunicación corporativa. La oferta se completa con una amplia gama de monitores, ordenadores, ‘all in one’ y proyectores, smartphones y dispositivos ópticos.
“A pesar de ser nuestro primer año de trabajo con esta tipología de producto, para este 2018 hemos cerrado con LG un acuerdo de colaboración muy ambicioso, con un montante de facturación elevado”, afirma Hernández. “Esto demuestra, por una parte, nuestra agresiva apuesta por esta marca y, por otra, una gran confianza por parte de LG en el trabajo que podemos realizar”.