MGE OPS lanza un programa de fidelización para su canal

Formación, asistencia técnica y apoyo en campañas promocionales son algunos de los principales elementos de esta iniciativa.

Publicado el 24 Oct 2007

MGE OPS, la compañía resultante de la fusión entre MGE UPS y APC, ha anunciado la puesta en marcha de Energize Partner Program, una estrategia para reforzar la colaboración con su canal de distribución. El objetivo de este programa es reforzar la fidelidad que sus partners mantienen a la firma.

La compañía pondrá a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas que se concretan en formación, pruebas gratuitas de producto, asistencia técnica y comercial, servicios on line, apoyo en campañas promocionales, asesoramiento al usuario final, material para los puntos de venta y presencia en un localizador de lugares de compra en la web.

MGE OPS nace de la obligación que la Unión Europea impuso a la firma resultante de la fusión entre MGE y APC de crear una unidad de negocio separada para comercializar la gama de baja potencia de los fabricantes, ya que de lo contrario podrían estar incurriendo en prácticas monopolísticas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados