Micro BR consigue el máximo reconocimiento de Alvarion

El fabricante de dispositivos WiMax nombra al mayorista español Gold Partner del año 2010

Publicado el 22 Dic 2010

75018_69

 
Alvarion, uno de los fabricantes de referencia en el ámbito de las comunicaciones inalámbricas con tecnología WiMax, ha concedido su certificación Gold Partner del año 2010 al mayorista Micro BR Comunicaciones.     Micro BR, mayorista de Alvarion desde el año 2006 en España, es uno de los distribuidores más importantes de la compañía en Europa, además de ser desde el año 2007 Centro de Formación Oficial de Alvarion (ACTC), con la finalidad de construir “un canal eficaz y eficiente, actualizado con la última tecnología y capaz de afrontar proyectos de cualquier envergadura”.

“Esta certificación es un paso más en el reconocimiento al trabajo de Micro BR en base no sólo a sus resultados obtenidos, sino a los estándares de calidad y valor añadido dedicados a los proyectos liderados por el mayorista, en cuanto a la aplicación de soluciones inalámbricas en proyectos de toda índole, tanto en su fase pre-venta como post-venta. Año tras año ha sabido atender mejor a la red de integradores dando un servicio de calidad premium para proyectos cada vez mas complejos”, ha declarado

</strong><br />
“Estamos orgullosos y felices de recibir por tercer año consecutivo la mención de Gold Partner de Alvarion. La compañía año tras año ha sabido encontrar en Alvarion no solamente al fabricante líder en tecnología Wimax, sino también a un buen socio en la generación de negocio. Nuestras metas conjuntas han sido cada vez más altas y pese a la situación del mercado hemos sabido cumplir ambos con los objetivos comunes propuestos. Para este año Micro BR hará más hincapié en fortalecer su relación con el canal, acercándonos más a las necesidades de sus Partners e intentando hacer más sencilla y rentable la generación de negocio para su canal”, ha declarado <strong>Jose Manuel Farré, director general de Micro BR Comunicaciones</strong>.

<br />
Alvarion cuenta entre sus clientes a nivel mundial con una amplia red de partners tecnológicos, distribuidores y grandes ingenierías, así como una sólida red de operadoras de comunicaciones que despliegan soluciones radio CarrierClass para reducir la brecha digital.

<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2