Microsoft acerca Navision 4.0 a la pyme española

El gigante informático presentará su solución en 25 ciudades españolas

Publicado el 08 Feb 2005

21854_67

Microsoft ha puesto hoy en marcha una serie de reuniones para dar a conocer las novedades de la última versión de Microsoft Business Solutions-Navision 4.0 a pequeñas y medianas empresas distribuidas por toda la geografía española. El gigante del software quiere acercarse a las pymes de España y apoyarlas, mostrándoles la funcionalidad de su actualizado programa de gestión (ERP), cuyo objetivo es reducir la complejidad de las TI y centrarse en optimizar los resultados de sus negocios.

En total se celebrarán 52 eventos en 25 ciudades españolas, organizados con la colaboración de 22 partners con experiencia en el desarrollo e implantación de Navision y un amplio conocimiento del mercado local [El canal certificado de Navision roza el centenar de firmas en todo el país]. Los eventos consistirán en una presentación de las novedades de Navision 4.0 con demostraciones prácticas del producto y también en exposiciones de empresas españolas que ya usan Navision.

Actualmente Navision cuenta con 4.000 empresas clientes en este país. El ERP de Microsoft cubre los procesos de negocio de la pyme e integra y optimiza en una única solución datos financieros, de fabricación y distribución, de gestión de clientes, de análisis de negocio y de correo electrónico. Las primeras convocatorias han sido hoy en San Sebastián y Valencia, pero hasta el 8 de marzo hay ya programados 6 encuentros más: Alicante (9 de febrero), Pamplona (10 de febrero), Murcia (11 de febrero), Albacete (15 de febrero), Lejona (22 de febrero) y Zaragoza (8 de marzo).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4