Microsoft congrega a más de 3.000 clientes y ‘partners’ de Dynamics

El encuentro anual en torno al software empresarial del fabricante se centra en las nuevas oportunidades de negocio derivadas de la oferta de aplicaciones bajo un modelo ASP.

Publicado el 23 Oct 2007

El palacio de congresos Bella Center de Copenhague acoge desde ayer y hasta el próximo jueves una nueva edición de Convergence Europe, el encuentro anual de Microsoft con los clientes y partners de su catalogo Dynamics. A la convocatoria de este año han acudido unos 3.300 asistentes de 27 países para escuchar de primera mano los planes inmediatos que Microsoft ha preparado para su división de software empresarial: desde el roadmap de producto hasta la estrategia para llegar al mercado, así como las facilidades que encontrará el canal para desarrollar un negocio adicional en torno a los ERP y el CRM del fabricante de Redmond. En este sentido, uno de los temas estrella de esta reunión se centra en las nuevas oportunidades de negocio que se abren para el canal interesado en ofrecer el software empresarial de Microsoft como un servicio, toda vez que la compañía de Bill Gates está empeñada en que el futuro de sus aplicaciones pasa por su integración en el modelo de ventas ASP. Asimismo, Convergence Europe ha reservado una zona de exposición en la que se exhiben algunas soluciones de un centenar de sus partners. En palabras de Jeff Raikes, presidente de Microsoft Business Division, la inversión que el fabricante esta haciendo en Dynamics esta encaminada a facilitar los negocios de los partners y clientes “dentro de un entorno cada vez mas globalizado” y que requiere la integración del software empresarial dentro de una plataforma unificada desde la que se puedan gestionar todos los datos corporativos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2