Consciente de la importancia que supone tener una comunicación fluida con sus socios, Microsoft ha puesto en marcha una nueva herramienta on line para solventar en tiempo récord las consultas o posibles problemas de sus partners Certified y Gold Certified. Este nuevo servicio de atención preferente, disponible a través de la dirección www.microsoft.com/spain/partner/program/rmtp.mspx, responde a las siglas RMtP (del inglés Response Management through Partner) y proporciona una respuesta breve en el plazo de un día laboral y una solución o información detallada sobre la consulta en menos de 72 horas. Para ello, las dudas de los partners (o las de sus clientes) se trasladan directamente a un equipo de expertos del gigante del software. Además, este sistema puede usarse para que los socios trasladen comentarios y sugerencias sobre las distintas herramientas y servicios del fabricante. Posteriormente, Microsoft utilizará estos datos para mejorar sus productos y futuros programas, dado que el objetivo final de RMtP no es sólo resolver problemas, sino también incrementar los índices de satisfacción de los clientes y ayudarles a generar negocio. La compañía estima que las consultas tipo realizadas a través de este servicio versarán acerca de problemas de producto, gestión de licencias, marketing y ventas y soporte. Actualmente, Microsoft cuenta con 440 Certified Partners y con 60 Gold Certified Partners.
Microsoft resuelve en tiempo récord las dudas de sus partners Certified y Gold Certified
El fabricante pone en marcha un nuevo servicio on line de atención preferente con el que se compromete a dar una respuesta breve en el plazo de un día laboral y una solución o información detallada sobre la consulta en menos de 24 horas.
Publicado el 29 Jun 2005
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