Microsoft y S21sec ayudan al canal de Navision y Axapta a proteger a sus clientes

La iniciativa de ambas empresas pretende que los distribuidores de Microsoft Business Solutions (MBS) ofrezcan a sus clientes herramientas y formación para la mejora en la protección de sus sistemas.

Publicado el 06 Mar 2006

El gigante del software y la empresa española de seguridad S21sec han llegado a un acuerdo para permitir a los distribuidores de las suites de gestión Navision y Axapta la posibilidad de ofrecer servicios de seguridad aplicados a estas soluciones. El proyecto, basado en la idea de conseguir un “ERP infranqueable”, tiene como objetivo aumentar el índice de protección en los sistemas de las empresas con el fin de resistir a los posibles ataques que pedan sufrir. Los últimos estudios al respecto muestran que sólo un 13% de las empresas cuentan con un nivel alto de seguridad contra ataques informáticos. Para conseguir estos objetivos, ambas compañías esperan crear una red de un centenar de distribuidores de Microsoft. Con el programa los distribuidores pueden incorporar a su catálogo servicios como evaluaciones técnicas de seguridad, programas de continuidad del negocio, implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información, asesoramiento en nuevas tecnologías, protección de datos (LOPD) y un conjunto de programas de formación.

S21sec, que obtuvo una cifra de negocio de 8,5 millones de euros en 2005, está especializada en el desarrollo de proyectos de seguridad y trabaja con cerca del 90% de las entidades bancarias españolas, fundamentalmente en el desarrollo y gestión de sistemas de protección antiphishing y prevención contra el fraude online. La compañía vasca, para la que trabajan 130 expertos en seguridad, cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Andalucía y una oficina comercial en Atlanta (EE UU).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3