Además de la información del producto, en Actebis World también tendrá cabida la publicidad de los fabricantes con los que trabaja Actebis y contenido editorial en forma de reportajes, entrevistas y opinión.
En noviembre se lanzó el primer número en el que se incluye un artículo sobre conectividad inalámbrica en casa y dos artículos de opinión: el primero versa sobre la herramienta de venta online introducida en Actebis 24, y está escrito por la responsable del área de e-commerce; el segundo, escrito por Russ Jonson, director general de Adaptec, explica las ventas de la tecnología SAS aplicada en discos duros, fibra óptica y SCSI. Además, para adecuar los contenidos de la publicación a las expectativas de clientes y fabricantes, se incluye una encuesta para conocer la opinión de la nueva publicación entre sus lectores.
Actebis España inició su actividad en 1996. La empresa posee delegaciones comerciales en Madrid y Oporto (Portugal). Cuenta con un almacén de 5.000 metros cuadrados y unas oficinas de 1.000 metros cuadrados en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona. Juan Manuel Molina, su director general, avanzó a CHANNEL PARTNER que este año la compañía incrementará su cifra de negocio un 20% con respecto a la de 2004, que fue de 135 millones de euros. Actebis ocupa el quinto lugar en el mercado de mayoristas español, detrás de Tech Data, Ingram Micro, Memory Set y UMD.