NFON se alía a Wifidom para llegar al canal de comunicaciones

El proveedor alemán de centralitas en la nube ha culminado la consolidación de su oficina en España y ahora mira al canal para crecer

Publicado el 13 Ene 2020

Guillermo Ruiz, Business Development Manager en Wifidom.

NFON, proveedor de centralitas en la nube, ha firmado en España un acuerdo de colaboración con el mayorista Wifidom, perteneciente a la firma italiana Allnet. El objetivo es el de dar a conocer al canal especializado de integradores e instaladores de comunicaciones unificadas soluciones formadas por hardware de telefonía de Wifidom y comunicaciones empresariales en la nube de NFON.

David Tajuelo, director general de NFON Iberia, destaca que la integración de serie de su plataforma Cloudya con el portfolio de soluciones de hardware que vende Wifidom “hará que sea mucho más fácil para ambas partes ayudar a los clientes”.

Guillermo Ruiz, responsable de desarrollo de negocio en Wifidom, destaca que el mayorista puede aportar formación al canal, servicio de preventa y soporte técnico. “Nuestra expectativa de crecimiento es muy importante y estamos seguros del éxito de esta colaboración”, recuerda Ruiz. Entre otras cosas, la colaboración prevé una mayor planificación, como actividades conjuntas de marketing y eventos de socios.

Ahora toca mover NFON en el canal

César Flores Rodríguez, director de ventas de NFON, dice que una vez la configuración de la filial ibérica de la compañía se ha culminado, ahora toca mover su propuesta “en todo el canal”. NFON opera en 15 países europeos, incluidas 7 subsidiarias, tiene más de 30.000 compañías como clientes y gestiona más de 432.000 extensiones telefónicas.

Por otra parte, NFON anunció hace unas semanas el lanzamiento de dos nuevas soluciones: Nvoice para Microsoft Teams, que combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta, y NCTI Pro, que cubre las principales necesidades de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3