Nortel propone a sus partners nuevos planes de incentivos

La compañía recoge en su Partner Forum las opiniones del canal para
lanzar en abril programas de reconocimiento a la labor de la red de
ventas.

Publicado el 09 Feb 2004

El equipo europeo de canal de Nortel Networks está a punto de meter en el horno su nuevo plan de acción para estimular las ventas y la colaboración con su red de partners. La compañía ha aprovechado la celebración en Madrid de su conferencia anual para distribuidores, el Nortel Partner Forum, para tantear las ventajas e inconvenientes de diferentes iniciativas de soporte con el fin de lanzar el próximo mes de abril un programa lo más completo posible.

Así lo manifestaba el presidente para canal EMEA de Nortel Networks, Adrian Mash, quien no quiso dar detalles muy específicos, aunque sí explicó que se trata de nuevos y mejores incentivos económicos y de otros reconocimientos a los que hagan un buen trabajo. Los distribuidores obtendrán más beneficios y reconoceremos otras cosas como la excelencia en la entrega de servicios. También estamos trabajando en el desarrollo de una herramienta para manejar mejor los fondos de cooperación a través de la web y hacer programas de marketing conjuntos, explicaba Mash. Los responsables de Nortel quisieron exponer sus ideas a los cerca de 250 ejecutivos de canal allí reunidos con el fin de conocer sus impresiones y adecuar la oferta a las necesidades demandadas. Por ahora el feedback ha sido muy bueno pero hasta que no tengamos todas las respuestas no lo lanzaremos. Nos gusta discutir. Seguramente hasta abril no lo pongamos en marcha, afirmaba.

Todo este plan aún no desvelado irá unido, tal y como comentaba el presidente de Enterprise Networks, Peter Kelly, a una campaña de generación de demanda a usuario final en la que la compañía redoblará sus esfuerzos en publicidad, comunicación en prensa y en presencia en el cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2