Con el verano llegan las campañas de incentivos. Tech Data ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña para fomentar las ventas aprovechando la próxima celebración de los Juegos Olímpicos, que este año tendrán en lugar en Brasil. Con el título “Camino a Río”, la campaña comienza hoy y estará vigente hasta el 5 de agosto, día de comienzo del evento deportivo más importante del año.
“Camino a Río” ofrece a los resellers españoles diferentes regalos (desde kits para preparar caipiriña, hasta pantallas de TV de 40”) en función de sus compras de soluciones de una serie de fabricantes concretos, estableciendo diferentes tramos de facturación necesarios para conseguir los distintos regalos.
Habrá regalos por cada tramo de facturación. Y son los siguientes: el tramo 1 para una facturación de 1.000 euros; el tramo 2 para una facturación de 2.000 euros; tramo 3 para los que lleguen a 3.000 euros; y un último tramo para los que tengan una facturación mínima de 20.000 euros.
Además, y como colofón de la campaña, se sorteará entre todos los clientes que hayan alcanzado alguno de los tramos de facturación un viaje a Río para dos personas y que incluye los billetes de avión y tres noches de hotel.
Para poder participar en esta promoción es necesario haberse adherido al TDLoyalty Program antes del 5 de agosto, y los importes de facturación serán los correspondientes al periodo comprendido entre el 4 de julio y el 5 de agosto de 2016.
A través del portal de comercio electrónico de Tech Data, InTouch, el distribuidor podrá conocer qué soluciones entran en la promoción. Los fabricantes que participan son: Acer, Brother, Canon, Crucial, Cherry, D-Link, Dell, Energy System, Epson, Extreme, Haier, HP, IBM, Kensington, Kyocera, Lenovo, Samsung, Synology, TP-Link, Vogels y Xerox.