Nueva estrategia de canal de Informática3

La compañía mejora las condiciones que ofrece a sus distribuidores dándoles mayor flexibilidad y márgenes agresivos.

Publicado el 11 Mar 2011

Informática3 ha anunciado su nueva estrategia de canal para 2011 con el fin de ampliar su cartera de distribuidores. La compañía apuesta por márgenes agresivos y beneficiosos para sus partners al tiempo que les ofrece una mayor flexibilidad “ya que no queremos distribuidores en exclusiva” afirma Esther Zerbs, “sino distribuidores que quieran vender nuestros productos voluntariamente”.

Y es que, la empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas para pymes y mircropymes, quiere que sus socios de negocio ganen dinero mientras satisfacen las necesidades de sus compradores, por eso

</strong>Además, la compañía <strong>ha potenciado su gama de recursos de apoyo a la venta y formación</strong> para acompañar a la red comercial en todo el proceso de la venta, ofreciéndoles desde información, programas de ayuda, material de marketing y estructura de ficheros, hasta BBDD de mejoras e incidencias y resolución de aspectos técnicos, a través de su <strong>área privada exclusiva alojada en www.info3.es</strong>.

Lo que no ha variado de su planteamiento es la política de transparencia y confianza, base de toda su estructura desde sus inicios, ni las ventajas competitivas que ofrecen sus programas gracias a su calidad, sencillez y agilidad. <br />

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Redacción Channel Partner

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