Informática3 ha anunciado su nueva estrategia de canal para 2011 con el fin de ampliar su cartera de distribuidores. La compañía apuesta por márgenes agresivos y beneficiosos para sus partners al tiempo que les ofrece una mayor flexibilidad “ya que no queremos distribuidores en exclusiva” afirma Esther Zerbs, “sino distribuidores que quieran vender nuestros productos voluntariamente”.
Y es que, la empresa especializada en el desarrollo de software de gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas para pymes y mircropymes, quiere que sus socios de negocio ganen dinero mientras satisfacen las necesidades de sus compradores, por eso
</strong>Además, la compañía <strong>ha potenciado su gama de recursos de apoyo a la venta y formación</strong> para acompañar a la red comercial en todo el proceso de la venta, ofreciéndoles desde información, programas de ayuda, material de marketing y estructura de ficheros, hasta BBDD de mejoras e incidencias y resolución de aspectos técnicos, a través de su <strong>área privada exclusiva alojada en www.info3.es</strong>.
Lo que no ha variado de su planteamiento es la política de transparencia y confianza, base de toda su estructura desde sus inicios, ni las ventajas competitivas que ofrecen&nbsp;sus programas gracias a su calidad, sencillez y agilidad. <br />