Nuevo chat de Lidera Network para relacionarse con su canal

La compañía ha puesto en marcha esta nueva vía de comunicación con sus ‘resellers’ para solventar las dudas más frecuentes.

Publicado el 25 Jul 2012

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El mayorista Lidera Network ha incorporado un chat comercial a su portal exlusivo para el canal, diseñado con el objetivo de proporcionar un espacio de comunicación entre su red comercial y los distribuidores en tiempo real. Esta herramienta permite al distribuidor y al comercial llevar a cabo una comunicación más rápida y fluida. Dudas técnicas o preguntas sobre disponibilidad de producto son los temas de consulta más frecuentes.

Por otra parte, en la sección “Potencia tus ventas” el reseller puede descargar leaderboards para utilizar en su sitio web y promocionar o destacar determinados productos. Además, la compañía ha integrado dentro de la sección Recursos Técnicos un microsite en el que es posible comprobar de una forma directa la funcionalidad de las soluciones que la compañía distribuye. A modo de demo center, este nuevo recurso tiene el objetivo de proporcionar al distribuidor una experiencia real sobre el producto antes de adquirirlo.

Canal Lidera es un entorno de comercio electrónico que pone al alcance de la mano del reseller una ventana de trabajo conjunto y le da acceso a toda la información que necesita en su día a día.

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Redacción Channel Partner

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