Nuevo programa de canal de Comstor y Nortel

El lanzamiento de la iniciativa Aspire en España busca como objetivo la
fidelización de los distribuidores de Nortel Networks.

Publicado el 17 Nov 2003

El mayorista de conectividad Comstor y Nortel se han propuesto incrementar los beneficios derivados de la relación tripartita entre fabricante, mayorista y distribuidor. Para ello, ambas compañías han diseñado el programa Aspire, que acaba de ser puesto en marcha en nuestro país. Mediante esta iniciativa, que ya lleva vigente unos meses en otros países europeos, todos los distribuidores de Nortel podrán beneficiarse de una serie de ventajas entre las que se encuentran el acceso al stock del fabricante, kits de marketing, formación certificada en ventas y preventa o soporte técnico adicional preventa y postventa, además de ayudas del equipo de marketing de Comstor para la obtención de nuevas oportunidades de negocio.
Asimismo, todos aquellos que decidan participar en el programa Aspire Plus tendrán la oportunidad de acceder a fondos de marketing para la realización de distintas acciones.
En palabras de Isabel Corredera, responsable de producto de Comstor, trabajamos con Nortel para asegurarnos que Aspire y Aspire Plus ofrezcan a nuestros resellers el soporte de calidad requerido para generar nuevos clientes y dar cobertura a los existentes, en un mercado tan exigente como el español.
Por su parte, Guy Koster, director de desarrollo de negocio en Westcon Group de Nortel en EMEA, señala que el éxito de Aspire en Reino Unido ha sido un argumento de peso en la decisión de ampliar nuestro soporte a los resellers de Nortel Network en otros países europeos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4