Ofimática inicia un ‘road show’ mostrando sus novedades de producto y de canal

La compañía prevé obtener el 40% de sus ingresos durante 2006 gracias a su red de socios, que piensa aumentar hasta los 100 para final de año.

Publicado el 01 Sep 2006

El fabricante de software Ofimática, especializado en programas para el turismo, la hostelería y el transporte, iniciará una gira de presentaciones por 17 ciudades españolas desde el 12 de septiembre al 31 de octubre con el fin de mostrar a sus socios de canal las novedades de producto y su nueva política comercial. En los actos se entregarán folletos y programas de demostración, además de proporcionar licencias gratuitas de las aplicaciones Ofiges, Oficonta, Ofisms y Oficalidad.

En el trato con el canal, la compañía proporciona a sus partners folletos, demos gratuitas, apoyo en mailings sectoriales, ayuda en campañas de prensa local y en la participación en ferias y presentaciones locales. Este mimo a sus socios tiene su justificación en que durante el año 2005 el 26% de las ventas de la compañía provinieron de su red de distribuidores. Las intenciones de Ofimática es que la cifra de ventas aportada por el canal alcance el 40% durante 2006. En la actualidad, el fabricante cuenta con más de 50 distribuidores y espera llegar a los 100 en el presente año gracias a los road show que organizará.

Entre las últimas novedades está Ofiviaje, solución de reservas de viajes, que cuenta con una nueva utilidad de búsqueda y reservas integradas con las web de compañías aéreas, centrales de reservas hoteleras y touroperadores. Por otro lado, Ofihotel, aplicación dirigida a la gestión hotelera, incluye un nuevo escáner de documentos de identidad con el fin de conseguir que el check in sea más rápido y se reduzcan los errores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3