El fabricante Oki ha desarrollado dos líneas promocionales para el mes de noviembre. Por una parte, la compañía pone en manos de sus mayoristas oficiales soluciones para hacer llegar a sus distribuidores la mejor oferta posible, de acuerdo con su demanda. Con la campaña “Deja volar tu imaginación”, el mayorista puede ofrecer precio, premios, bundles, etcétera y el distribuidor puede escoger la promoción más atractiva, de una gama de impresoras o equipos multifunción.
Otras promociones están diseñadas para el distribuidor directamente, como son el bundle formado por sus impresoras profesionales color C100 y monocromo B400, con descuento de hasta un 45% o el pack de punto de venta, que se ofrece con un 15% de descuento como oferta de lanzamiento.
Acogiéndose a estas promociones el distribuidor tiene la oportunidad de potenciar sus ventas con productos de alta calidad y garantía de 3 años después de registro en Oki.es y que ofrecen prestaciones superiores a otros modelos de su misma categoría y a precios realmente únicos.