Oki respalda en la Web su formación presencial

A partir del 1 de abril, para asistir a los cursos in situ del fabricante será necesario superar previamente las titulaciones on line de Oki Training Center.

Publicado el 17 Mar 2005

16431_27

Desde el 1 de abril estará operativa la web www.okitrainingcenter.com, a través de la cual Oki pretende completar su formación presencial. No en vano, esta página se configura como el centro de una serie de cursos disponibles on line que a partir de ahora será necesario aprobar para asistir a la formación in situ impartida por el fabricante. De esta forma, la compañía quiere asegurar un nivel homogéneo de conocimientos entre los alumnos que después formen los diferentes grupos presenciales. Para ello, el material didáctico de cada una de estas titulaciones on line (que se superan en aproximadamente una hora) consta de vídeos y locuciones acerca de diferentes materias, en función del perfil del usuario. En principio, a través de esta iniciativa Oki pondrá en marcha un curso general sobre la propia compañía, tres para personal técnico (sobre tecnología digital LED, LED color y monocromo), dos para formar equipos comerciales (en LED color y en tecnología digital LED) y otro técnico-comercial de iniciación a la teoría del color. En palabras de Belén Díaz, responsable de formación en Oki, esta nueva herramienta permite dar una continuidad en los cursos manteniendo un canal actualizado, “algo que a veces es difícil de conseguir con la formación presencial debido a razones geográficas”. Esta web (que ofrecerá servicios complementarios como foros de debate y respuesta a consultas) es totalmente accesible para cualquier empresa, a diferencia de la iniciativa Oki Channel Net, una extranet privada presentada el pasado noviembre que, entre otros recursos, reserva un espacio para la formación.

Desde esta dirección en Internet también se gestionarán las convocatorias de los cursos in situ, a través de los cuales Oki ha formado a unas 2.000 personas de unas 700 empresas en los dos últimos años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4