El fabricante de soluciones para redes y comunicaciones ha dado a conocer parte de su plan de especialización para el canal, denominado “Partner OvisLink 2006”, con el que pretende continuar con su política de ayuda y formación al canal de distribución. En concreto, la iniciativa se dirige a aquellos distribuidores que ya trabajen con el fabricante y deseen mantener el nivel de compromiso actual con el mismo. En una primera etapa se ofrecerán cursos de formación en las principales ciudades españolas, empezando por Madrid el 28 de marzo con un seminario sobre redes y comunicaciones, donde Ovislink también hablará de los compromisos y servicios que el fabricante pone a disposición de sus distribuidores. Una segunda parte, aún en desarrollo, consiste en la creación de un área para distribuidores en la web de Ovislink, desde la que los socios podrán acceder a promociones, recursos, formación y otros contenidos que la compañía irá añadiendo para el canal. Además, los distribuidores que se afilien a esta parte del programa tendrán la posibilidad de gestionar el RMA directamente con el fabricante, además de solicitar también directamente merchandising y ayuda para acciones comerciales concretas. El director de marketing de Ovislink, Antonio Borreguero, explica que la compañía ha tratado de acercarse más a los distribuidores, potenciando una relación de compromiso mayor con el canal.
Ovislink imparte formación a su canal
La compañía taiwanesa ofrece formación a los distribuidores que actualmente trabajan con ella y prepara el desembarco de incentivos como promociones, recursos y acciones comerciales para el canal.
Publicado el 13 Mar 2006
Temas
Canales
Artículo 1 de 2