Panda Software incentiva con la venta de productos profesionales en el canal

La compañía del oso inicia una campaña de “actualización competitiva” que aporta al socio un 10% de margen adicional

Publicado el 12 Dic 2005

Desde el día 12 de diciembre y hasta el final del presente año la compañía Panda Software ofrece a sus distribuidores un margen de ganancias adicional del 10% en todas las operaciones de “actualización competitiva”. Esta oferta se dirige a aquellos distribuidores de la compañía que comercialicen soluciones de seguridad para el mercado empresarial a clientes que cuenten con soluciones de otros fabricantes. Además de este margen, los distribuidores podrán seguir ofertando el resto de posibilidades que la multinacional de la seguridad ofrece a los clientes finales.

Panda Software creció un 55% en 2004 y trabaja con cuatro mayoristas (GTI, Ingram Micro, Memory Set y Tech Data) y cinco partners preferentes (Datalogic, CDC Augusta, Homework, Infortisa y TSI).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4