Panda Software lanza ofertas para ayudar al canal a vender

La compañía ha diseñado también programas de formación especializados, tanto en el ámbito comercial como técnico.

Publicado el 19 Abr 2005

Con el objetivo de mejorar la relación con el canal de distribución y que estos consigan mejores márgenes directos en el negocio, Panda Software ha lanzado una serie de ofertas que se engloban en dos líneas. Por un lado, la oferta para empresas tres por dos, con la que cualquier compañía que compre soluciones corporativas de Panda con tecnologías recibirá gratuitamente, por dos años de licencia, un año más de servicios de protección. Por otro lado, la oferta cuatro por dos, por la que comprando cuatro cajas de Titanium 2005 o Panda Platinum Internet Security en versión OEM (venta en un PC) se regalan dos al distribuidor.

Junto a estas promociones, el fabricante de seguridad informática ha diseñado una serie de programas de formación especializados para atender a las necesidades de los distribuidores, tanto en formación comercial como técnica, además de herramientas de difusión de los contenidos y un plan para generar la demanda del usuario final.

Adicionalmente, el distribuidor que realice 3 pedidos de la oferta de soluciones corporativas para empresa entre el 1 y el 31 de mayo de 2005 se beneficiará con la aparición del nombre de su empresa en las páginas de publicidad que la compañía realice durante julio y agosto en las revistas especializadas en el canal de distribución.

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Redacción Channel Partner

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