QlikTech enriquece su programa de canal

QlikTech ha incorporado una serie de mejoras en su programa de canal Qonnect Solution Provider, entre las que figuran programas de formación, comercialización y márgenes de bonificaciones sus partners.

Publicado el 07 Abr 2011

23309_26

Con el fin de capacitar mucho más a sus partners para hacer más efectivo el crecimiento de su negocio, QlikTech, proveedor de soluciones Business Discovery (Business Intelligence) gestionada por el usuario, ha decidido proporcionar una mejor estructura y una orientación más específica a sus partners proveedores de soluciones.
Con esta finalidad, ha mejorado su programa Qonnect Solution Providers, enriqueciéndolo con una serie de nuevas iniciativas, entre las que se incluyen:
Auto-Formación: Permite a los socios formarse más rápidamente y con mayor eficiencia. Incluye una biblioteca de contenidos, reestructurada, avanzada y online, disponible para miles de partners de todo el mundo, facilitándoles la búsqueda del contenido exacto cuando lo necesiten.
Cursos de formación de producto (ofrecidos por QlikTech Education Services), así como la formación sobre valores y habilidades en el marco del QlikAcademy for Partners, diseñados para ayudar a los socios a posicionarse rápidamente en el mercado y obtener un rápido retorno de la inversión. La certificación QlikView garantiza además que los socios sean reconocidos por sus competencias.
Beneficios de marketing: Incluyen servicios, contenidos, fondos y apoyo para facilitar la aceleración del crecimiento del negocio de los socios, a través de esfuerzos conjuntos y específicos de marketing. QlikTech continuará invirtiendo en iniciativas y apoyo de marketing que permita a los partners enfocar sus esfuerzos en sus clientes y potenciales clientes, con el mensaje adecuado y en el momento oportuno.
Programa de márgenes de bonificación: Es un elemento absolutamente nuevo del Programa Qonnect. Los socios pueden obtener márgenes adicionales en las oportunidades de ventas y una mayor inversión en determinados aspectos del negocio QlikView.
“Asociarse con QlikTech no fue la única medida estratégica de nuestra empresa, pero nos permitió ofrecer a nuestros clientes —pequeños y medianos— la capacidad necesaria para tomar decisiones de negocio más informadas y mejorar su rendimiento”,afirma Ronny Beckers, director de Credon. “La formación, el apoyo y la dirección institucionalizados que ofrece el Programa de Partners Qonnect de QlikTech ha mejorado nuestro conocimiento del sector y nos permite ofrecer la mejor solución de Business Discovery del mercado”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2