RPS, fabricante nacional de ERP y CRM que forma parte del Grupo Ibermática, vuelve a reforzar su canal de distribución esta vez sumando un nuevo integrador para mejorar su presencia en mercados locales. Así, la compañía de software ha firmado un acuerdo con Arcade Consultores, un integrador que hará foco en la marca dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Concretamente, este nuevo partner, que se autodefine como una de las consultoras líderes en dicho mercado, lleva más de una década operando como desarrollador (soluciones a medida) e integrador de software (comercial y ERP), sistemas e infraestructuras de TI (redes y comunicaciones), así como dispone de una unidad de formación.
Arcade Consultores cuenta con una plantilla compuesta por 25 trabajadores. Su director general, Vidal Díaz, ha comentado respecto del acuerdo que la suya es una compañía con grandes conocimientos sobre la problemática de la industria gallega. “Buscábamos un ERP de altas prestaciones que destacase en el perfil de la empresa a la que nos dirigimos y que ofreciese una gran estabilidad para el futuro”, ha señalado.