RSA incentiva al canal con su nuevo programa SecurWorld

Los distribuidores reciben descuentos por pertenecer al programa e incentivos económicos al usar recursos para la venta de los productos de la compañía.

Publicado el 06 Feb 2006

RSA Security, empresa especializada en servicios de seguridad, ha logrado captar más de cien nuevos distribuidores en toda Europa gracias al programa SecurWorld desde que puso en marcha en abril de 2005. Además, cerca del 80% de los actuales socios de la compañía han decidido sumarse a la nueva edición, con lo que el número de adscritos a SecurWorld asciende a 530. Entre las características del programa destaca la iniciativa Deal Registration, con la que los distribuidores pueden dejar constancia de las oportunidades de negocio que hayan identificado. RSA Security recompensará aquellas operaciones que hayan sido cerradas con éxito. En concreto, un 80% de las operaciones registradas (en torno a 1.000) fueron aprobadas y, de las mismas, más de una cuarta parte se llegaron a materializar. El objetivo de esta nueva edición del programa es ofrecer incentivos económicos a los distribuidores que dediquen recursos a la venta de soluciones de RSA Security, así como descuentos a los socios de SecurWorld que mantengan su estatus y certificaciones, que vendan nuevos productos y consigan nuevos clientes. El programa también incluye la posibilidad de asistir a cursos de formación técnica y comercial por Internet para los distribuidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2