Sage creará 150 puestos de trabajo en un nuevo centro de servicio al cliente

La compañía invierte 760.000 para poner en marcha la oficina en Ávila, con la que pretende facilitar desde las labores comerciales hasta el servicio técnico de sus soluciones.

Publicado el 03 Nov 2006

Sage España, fabricante de soluciones empresariales, abrirá en Ávila su primer centro de trabajo integral en el que empleará a personas de todas las divisiones del grupo. La inversión inicial es de 760.000 euros y contará en una primera fase con 50 empleados, para llegar en un año a los 150 técnicos. Todos los puestos de trabajo se cubrirán con personal seleccionado y contratado en Ávila. Además, la compañía ha apostado por la contratación de mujeres, que sufren en la provincia de Ávila un índice de desempleo más alto que los varones. Este centro, que contará con un director que informará directamente al CEO de la compañía, estará conformado por departamentos dedicados a la prestación de servicios al cliente, desde labores comerciales hasta soporte técnico.

Álvaro Ramírez, CEO de Sage España, destaca la “clara y decidida apuesta que tanto el Ayuntamiento de Ávila como la Junta de Castilla y León han demostrado durante años por las empresas vinculadas a las nuevas tecnologías como motor para la innovación, el desarrollo y la generación de empleo”. Como consecuencia, Sage ha obtenido de ambos organismos públicos una serie de subvenciones para la implantación de empresas tecnológicas, así como para el desarrollo y la formación de personal. Además, Ávila ha sido escogida como sede del centro por su proximidad a Madrid.

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