Sage SP se vuelca con los mayoristas locales

El fabricante de software de gestión proporcionará diferentes recursos, herramientas, fondos y mecanismos de compensación a empresas como Ega, Homework o Compuspain. Descubra cuáles serán.

Publicado el 24 May 2006

Sage SP ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de canal para sus mayoristas locales cuyo objetivo será proporcionar un conjunto de herramientas que ayuden a ampliar el alcance de sus campañas e incrementar el retorno económico de sus acciones comerciales y de marketing, así como a abrir nuevos canales. La firma pretende dar a conocer esta iniciativa a los mayoristas interesados a través de un roadshow que se iniciará en las próximas semanas. Concretamente, el programa se ha diseñado como una plataforma de negocio a través de la que los interesados tendrán acceso a diferentes recursos, herramientas, fondos y mecanismos de compensación que Sage SP pondrá a su disposición para ayudarles en el desarrollo del negocio. De esta forma, y con planes de negocio personalizados para cada mayorista, los mismos podrán acceder a fondos de marketing, ofertas especiales, herramientas de comunicación, documentación comercial, material PLV y soporte técnico prioritario (en este capítulo, Sage SP garantiza atención comercial y cobertura nacional a su canal desde la puesta en marcha).

Por el momento un total de 17 partners se han adscrito al programa, entre los que se encuentran Aseuropa, Bagadi, Canadian, Compuspain, Desaman, Editorial Círculo Informático, Ega Systems, Homework e Investrónica. Además, según Sage SP, actualmente otros 10 socios están en trámites para adherirse a la iniciativa. Este nuevo programa se suma a las acciones que puso en marcha la compañía a finales de 2005 para incentivar su canal. Entre las mismas destaca el acceso a una web específica, formación on line y soporte técnico gratuito para los partners Associates. Para los Professionals también se incluyen laboratorios para prácticas, software de uso interno, producto promocional, referencias de clientes y condiciones especiales en la compra.

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Redacción Channel Partner

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