Sage quiere dar un mayor protagonismo a su canal de distribución. El proveedor de software de gestión empresarial quiere unificar sus canales de venta y crear una organización centrada en la figura del Business Partner. En los últimos cuatro meses, 40 nuevos partners certificados se han incorporado a la red dedistribuidores de la compañía. Esto supone un crecimiento del 14% en número de socios de valor añadido, algunos de los cuales son nuevos integradores que confían por primera vez en la compañía, mientras que otros han decidido ampliar el portfolio de las soluciones de Sage que comercializaban certificándose en otraslíneas de negocio.
  Además, a través del nuevo programa de canal, Sage refuerza el soporte a la hora de fomentar campañas de marketing, formación comercial, así como un área de Democenter para conocer en profundidad las funcionalidades de las soluciones que comercializan e implantan, entre otros beneficios.     Eufemio Escobar, director de canal de la división de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage, “los partners son quienes nos representan en el territorio, aportan cercanía yconocimiento del cliente, mucha experiencia y know how sectorial. Nuestro compromiso es hacerque su negocio sea rentable y, para ello, seguiremos invirtiendo en soluciones innovadoras que les permitan diferenciarse, además de potenciar la marca para que cada vez les ayude más aposicionarse entre sus clientes. En definitiva, continuaremos garantizándoles el futuro”.   En España, Sage cuenta con una red de partners formada por 5.000 distribuidores certificados que comercializan un amplio portfolio de soluciones y servicios para la gestión de empresas y administraciones públicas
Sage unifica su política de canal
En los últimos cuatro meses, 40 partnes certificados se han unido a la red de ventas del proveedor de software de gestión para empresas
Publicado el 27 Feb 2012
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