El fabricante de tarjetas de memoria SanDisk y el mayorista Tech Data han anunciado el lanzamiento del programa de incentivos “Habla más de SanDisk”, cuyo principal objetivo es premiar a los comerciales de Tech Data que vendan el mayor número de memorias USB del fabricante entre las pequeñas, medianas y grandes empresas.
El programa se enfoca a la venta de las últimas memorias USB lanzadas por SanDisk, que incluye toda la serie Cruzer (Blade, Slice, Edge, Switch y Fit), con capacidades de entre 2 Gb y 32 Gb. La memoria SanDisk Ultra, con una capacidad de 8 Gb o 32 Gb. Y la memoria SanDisk Ultra Backup, con una capacidad de hasta 64 Gb.
Un estudio llevado a cabo por el Ponemon Institute ha concluido que el 76% de los encuestados afirman transportar datos corporativos en memorias USB y el coste medio de los datos corporativos almacenados en este tipo de memorias asciende a un total de 982.000 euros. Además, la pérdida de datos corporativos no sólo implica un riesgo para la empresa, que puede dejar al descubierto información confidencial, sino que también puede significar cometer un delito relacionado con la protección de datos.
El principal objetivo de este programa es introducir las nuevas memorias USB de SanDisk en el mercado corporativo, apoyando la seguridad de los datos.