La división ibérica del fabricante alemán SAP ha concedió Quality Awards 2011. Estos premios tienen como objetivo reconocer la excelencia y calidad en el trabajo conjunto llevado a cabo por clientes y partners en la puesta en marcha de los proyectos, así como premiar la importancia de los beneficios que las organizaciones han obtenido con ellos.
En esta edición, SAP Iberia ha registrado 21 proyectos de los 183 que se han presentado en la región EMEA, lo que la convierte en la segunda unidad de mercado de este área geográfica con un mayor número de candidaturas. Los SAP Quality Awards se dividen en tres categorías: proyectos de gran tamaño, proyectos de tamaño pequeño y mediano y nuevas aplicaciones de negocio. En cada una de ellas se han seleccionado tres ganadores, que han recibido los galardones Gold, Silver y Bronze.
Los seleccionados como Gold han sido Grupo Damm en la categoría de proyectos de gran tamaño; Repsol, en la de pequeño y mediano; y Ascendi, en nuevas aplicaciones de negocio. Estos tres proyectos competirán ahora por los SAP Quality Awards de EMEA, que se darán a conocer el próximo 9 de noviembre durante la celebración de Sapphire Now 2011, que tendrá lugar en Madrid.
Por su parte, los galardones Silver han recaído en Tubacex, Hospital Clínic de Barcelona y la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, mientras que los Bronze han ido a parar a FCC, TRW Automotive y Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA).
José María Sabadell, director general de SAP Iberia, ha mostrado su satisfacciónpor “el elevado número de candidaturas que se han presentado en nuestra región y la elevada calidad de los proyectos”.