Simo ya tiene la agenda preparada para el canal

Simo Network ya ha presentado el programa de actividades especialmente diseñadas para los profesionales de canal. Este año, los patrocinadores de estas actividades para este sector son HP, Lenovo y Sage.

Publicado el 16 Sep 2011

Por tercer año consecutivo y con el objetivo de promover el networking, Simo Network ha presentado un programa de actividades especialmente diseñadas para los profesionales de canal. Este año, los patrocinadores de estas actividades para este sector son HP, Lenovo y Sage.

El programa se articulará en dos grandes bloques. Por un lado, Simo Network Channel Campus que este año estrena un formato centrado en el debate, la puesta en común y la información de cuestiones clave para los profesionales del canal de distribución, con mesas de redondas, talleres y presentaciones.

Y, por otro, “La noche más TIC”, la fiesta del networking en la que se prevé la asistencia de más de 600 representantes del Canal de Distribución y los fabricantes del sector TIC, y en la que se hará entrega de los Simo Network Channel Awards. Una vez más, la prensa especializada en canal, entre ellas, CHANNEL PARTNER, ha sido la encargada de establecer las nominaciones de los 35 candidatos que se están sometiendo a votación por los profesionales del canal.

Los galardones de esta edición se establecen en cinco categorías:

  1. Persona más relevante para el Canal de Distribución
  2. Fabricante con Mejor Programa de Marketing de Canal
  3. Fabricante con Mayor Aportación a la Rentabilidad del Canal
  4. Fabricante con Iniciativa más Innovadora para el Canal
  5. Mejor Mayorista para el Canal

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2