Singular Tech afianza su red indirecta

La compañía fue creada el año pasado y está previsto que en tres años sus ingresos supongan el 50% de la facturación de Grupo Spec.

Publicado el 24 Sep 2007

El año pasado vio la luz Singular Tech, una firma creada por Grupo Spec para satisfacer las necesidades de las pymes y cuya solución “estrella” es el sistema de gestión horaria CS-Time. Los responsables de la compañía pretenden que en tres años este negocio, que nació para sustituir la actividad desarrollada por Spec Canal, suponga el 50% de la facturación del grupo. Y para ello, durante los últimos meses la nueva firma se ha esforzado en crear una red de distribución certificada en su programa STBP (Singular Tech Business Partner), del que ya forman parte tres mayoristas (Inside, Infinity System y Diode) y 35 distribuidores. Además, gracias a su asistencia a ferias internacionales como el Gitex de Dubai o el CeBIT de Hannover, la compañía ha expandido sus tentáculos más allá de sus fronteras. En concreto, Singular Tech ha firmado acuerdos para vender su portfolio en los Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar, Túnez, Marruecos, Libia, Argelia e Irlanda. De igual modo, Georgina Parés, directora de marketing de Grupo Spec, señala que Singular Tech ya ha efectuado acciones comerciales en México y Chile, donde ya cuenta con tres partners activos. Así las cosas, durante el primer semestre de 2007 la compañía ya facturó un 50% más que Spec Canal durante todo 2006.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados