En tiempos complicados, cualquier ayuda es buena. SMC Networks, fabricante de equipos de red, ha anunciado el lanzamiento de su programa de canal exclusivo dirigido a partners que trabajan en el mercado de la mediana y la gran empresa. El objetivo es mejorar el soporte al canal de partners y volcar los recursos de la compañía. SMC Networks ofrece un completo soporte al canal de distribución basado en la consultoría de proyectos. Este soporte contiene toda la información necesaria relativa al diseño, la configuración, la puesta en marcha y el precio. Se trata de un servicio de consultoría comercial que guiará la vida del proyecto sobre la mejor oferta disponible, así como asesoramiento comercial general. Asimismo, el fabricante ofrecerá consultoría técnica con un equipo de ingenieros preventa que estudiarán los casos uno a uno, buscando la mejor solución en función de lo que se demande. Además, está el soporte de marketing, que mantiene informado al partner a través de comunicados semanales con promociones exclusivas. Por último, SMC Connect pone a disposición de sus partners un número de teléfono específico (+34 91 352 00 40) de rápido contacto y sin incidencias, que les facilitará el soporte de ventas y el soporte para las instalaciones y proyectos.
SMC Networks echa una mano al distribuidor
La compañía pone a disposición de sus socios comerciales servicios de consultoría comercial y técnica y soporte de marketing.
Publicado el 27 Abr 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 2